Saltear al contenido principal

699 84 38 64 / 676 93 74 91 info@hostalvillademendavia.com

CONDICIONES DE RESERVA Y CANCELACIÓN

Las condiciones de reserva y cancelación aquí descritas son aplicables a las reservas efectuadas directamente con el hostal a través de sus canales propios (teléfono, web, correo electrónico…).
Las reservas realizadas a través de operadores externos pueden tener condiciones propias ajenas al hostal.
Con carácter general se establece la hora de entrada a partir de las 15:00 y la hora de salida hasta las 12:00.

La hora límite para realizar el checkin será las 23:00 en días laborables y las 23:30 en días festivos y fines de semana. En cualquier otro caso será necesaria la confirmación por teléfono de la misma.

RESERVA

Todas las reservas deberán ser PAGADAS al momento de efectuarse mediante tarjeta de crédito facilitando el número de la misma, la fecha de caducidad y el código CVC (En la parte posterior de su tarjeta de crédito hay 3 dígitos que no forman parte del número de tarjeta) o en su defecto, mediante transferencia bancaria por el importe TOTAL.
El ingreso deberá realizarse en un plazo no superior a las 72 horas desde la fecha de realización de la reserva.
Una vez facilitados los datos necesarios para la formalización de la reserva, se confirmará la misma mediante fax, email o whatsapp. Si no se recibe el justificante de la transferencia en el citado plazo de 72 horas, la reserva queda automáticamente cancelada.

Las reservas están garantizadas hasta las 20:00 del día de entrada.
A partir de esa hora si el hostal no ha recibido ninguna comunicación por parte del cliente, considerará como “no presentado” y procederá a la cancelación de la reserva.
En caso de reservas de 3 habitaciones o más, el hostal puede solicitar un depósito de garantía del 25% del total de la reserva no reembolsable.

CANCELACIÓN

Para la realización de la reserva el hostal solicitará un número de tarjeta de crédito como garantía
no realizando ningún cargo salvo en el caso de cancelación por parte del cliente y según las siguientes condiciones:

TARIFA GENERAL

Las cancelaciones realizadas hasta una semana antes de la entrada no conllevan penalización.
Para las cancelaciones realizadas dentro de una semana antes de la entrada el hostal cobrará el importe correspondiente a la primera noche.
En el caso de “no presentación” el hostal cobrará el importe correspondiente a la primera noche quedando así mimo la reserva anulada.
En el caso de “salida anticipada” el hostal cobrará el importe correspondiente a una noche además de las ya disfrutadas.

TARIFA NO REEMBOLSABLE

El importe total de la reserva será cargado en el momento de la confirmación de la misma no siendo reembolsable por cancelación, no presentación o salida anticipada.

TARIFAS ESPECIALES

El hostal se reserva el derecho de establecer en su calendario periodos o días de tarifa con condiciones especiales de reserva y cancelación.

FORMAS DE PAGO

  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard
  • Transferencia bancaria
  • Metálico

Para las reservas a través de nuestra página web, la forma disponible de pago es mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard).